martes, 23 de octubre de 2007

Desde el colegio

Hola. :D
Escribo desde el colegio, estoy en la biblioteca, realizando un trabajo de Doctrina Social de la Iglesia.
Sobre... Lota, y sus minas. Realidad política y social de la época del auge minero.
Hace unas horas, expuse mi tema, el Teatro del Absurdo.
Gustó mucho a mis oyentes, espero que al individuo evaluador también.
Escribo un tanto apurado y pero ganas de expresar mi felicidad, debido a que subí mis notas, estoy mucho más relajado y tranquilo.
Más tarde les escribiré sobre algo interesante de lo que me enteré.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    hola: estaba aburrida, no tengo mucho que hacer asi que me meti aqui (me costo un millon acordarme del nombre)pero aqui estoy...
    te salio super bien la exposición, tienes como habilidad para eso (no como yo)bueno...
    que estes bien
    chao
    PD:espero que adivines ken soy
    Anónimo said...
    Hola retoindia
    ta piola tu blogsh
    :P
    comentarios abstractos,parafraseos:P
    oe sorry por la espera en el paradero hermanito
    jajajaja
    Nos vemos mañana en el aniversario
    a puro pogo,mosh y slam

    Mosh pit

    Sid Vicious

Post a Comment