domingo, 28 de octubre de 2007

Teatro de Ensueños

Este texto lo escribí hace unos meses, me gusta mucho, fue una revolución de ideas que cruzaron mi cabeza.
Aquí les va, disfrútenlo.

A veces aparezco con cara de: "Soy feliz en una vida sin preocupaciones, donde todo es color de rosa tal vez un poco teñida de amarillo".

Quizás soy yo el que necesita un cambio repentino, una forma distinta de ver las cosas, de sentir la naturaleza, la creación... A las personas, conocerlas, no juzgar sin conocer, tal vez ser, de alguna manera, una especie de santo en construcción.
No vayan a pensar que esto es una declaración católica, o quizás un testamento de religión sin sentido.
Escribo esto porque me gusta, las ideas me llegan a la cabeza como caballos corriendo en un hipódromo.
Ideas claras y difusas, como una poesía difusa... ¿poesía difusa?
Eso lo leí en algún lado. Incríble, estoy escrbiendo todo aquello que se me viene a la mente, estado de éxtasis "literaria" incapaz de ser controlado. Jajajaja, ¿Qué tal si solo me dedico a retomar lo anterior?
Si, mejor retomo, lo anterior. ¡Estoy desenfrenado! Al parecer un poco insano, pero como dije, quiero cambiar... No mi forma de ser, no mis cualidades características, no mi estilo, ni mis gustos, si no mi forma de ver las cosas, la vida en sí.
Es drástico, pero hay que aceptarlo, ahí ustedes si les gusto así o no. ¿Verdad?
Últimamente, he leído, escuchado, y sabido "de por ahí" que las personas son muy poco naturales, se dejan llevar por conveniencia y por convivencia.
El que le consiente todo al jefe, está de acuerdo con el, sólo para agradarle...
"Chupamedias, patero, lamebotas" Si, el aviso de la televisión.
También está el que no es justo con sus propios sentimientos y se deja engañar haciéndole creer a otras personas cosas que no son, o lo que quieren escuchar.
Siendo que en realidad los odian, aborrecen o detestan.
Hace mucho, entendí una cosa, no juzgar a alguien que no conoces.
Por MUCHO que lo presientas.
Aunque traiciones tus propios pensamientos, y me contradigo, pero es verdad.
No juzgues.
Si, tú, lector; entusiasmado, o quizás pasmado, que lleva unos cuantos segundos o tal vez minutos leyendo este texto.
¡Está bien! ¡Está bien! Pararé por un tiempo. Seguire mi camino, tú el tuyo.
Si leíste esto hasta al final, podrás crearte una especie de juicio(sobre mí o incluso sobre ti).
¿Quieres unirte a la hermandad de los verdaderos? ¿De los justos?
Sé uno contigo.
Y este relato pasó de ser mío a tuyo.
Te lo regalo.
Cuídate mucho, y que tu vida sea próspera.

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    escribes coas ciertas =)

    nada peor k autoengañarse
    aunke a veces el mundo casi nos boliga a hacerlo =S


    nube-esponjosita.blogspot.com
    mi blog =D seeh io iwal tengo
    Anónimo said...
    la verdad yo tambien hice un cambio hace mucho, fue genial... cuidate ein, que te vengan atacasos literarios mas seguido.

    cariños :*
    Blind White Wolf said...
    =O ya lo habia leido , me gusta como escribes xD
    Gracias por todo el apoyo que me has brindado, de verdad lo agradezco , nunca nadie me habia ayudado asi.

    Gracias
    TK! Bro del Soul xD

    Blind White

Post a Comment