lunes, 22 de octubre de 2007

Exposición

¿Les puedo hacer una pregunta?
¿Cuántas veces han tenido que exponer ante un auditorio, curso, foro u otro?
La verdad, a mi me gusta mucho exponer temas, ya sea en disertaciones, con textos expositivos, presentaciones Power Point u otros.
Pero, la verdad, se me hace sumamente difícil, quizás por el hecho de que tengo déficit atencional, me cuesta concentrarme en lo que estoy haciendo, en el tema. Comienzo a divagar y termino en ideas muy locas e irrelevantes.
También acostumbro rellenar mucho cuando expongo, creo que también es una desventaja, porque en estos rellenos, me pongo nervioso y pierdo el hilo del asunto. Aún así, algunos profesores, encuentran esta actitud de improvisación y "conversación" como un buen apoyo, así hay más llegada al oyente.
Estoy muy nervioso, le pido que me deseen suerte.
Chau.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Chipi,retobado,reochancha,retostriker y esas cosas.

    Ritchie.

Post a Comment